Presentamos la solución perfecta para aquellas personas que no dispongan del espacio suficiente para instalar una puerta corredera o abatible. La puerta METALIDEA corredera modular, soluciona los problemas de espacio, ya que gracias a su versatilidad, permite aprovecharlo al máximo.
La puerta viene preparada en formato kit, es decir, para que la montes tú mismo. La instalación es muy sencilla, con nuestro vídeo de instalación, será como si estuviéramos a tu lado, guiándote en cada paso.
La instalación es muy sencilla, ya que no necesita realizar ningún tipo de soldaduras. La instalación de la guía será con obra y el resto de los accesorios, se pueden instalar tanto de manera atornillada como obrada. En el kit incluimos las dos opciones de instalación para que puedas elegir cuál prefieres.
En cuanto al sentido de la apertura (izquierda o derecha) será a petición del cliente, ya que a diferencia de la puerta corredera normal, no es reversible a la hora del montaje.
No necesitarás comprar nada por aparte, nosotros nos encargamos de que la puerta llegue con todos sus complementos y tornillería.
Te ayudamos desde casa para que puedas instalar la puerta sin necesidad de pedir ayuda a nadie. Con nuestro vídeo de instalación, solamente debes seguir los pasos para conseguir una instalación sencilla y sin complicaciones.