Cómo comprar
Cómo pagar
Gastos de envío y plazos de entrega
Garantía y Devolución
Tienda -> Elige producto -> Elige cantidad -> Cesta -> Comprar -> Confirmación -> Forma de pago -> Datos de entrega -> Finaliza la compra
Una vez concluido con éxito el proceso de compra, recibirás un e-mail de confirmación con el número de referencia que identifica tu pedido y el resumen de la compra. Por favor, revísalo y guárdalo como recibo de lo que estás comprando, para futuras comunicaciones.
2. Cómo pagar.
Nuestros precios están indicados en euros, e incluyen IVA para la venta dentro de la Comunidad Europea. El único gasto complementario aplicable es el envío. Para envíos especiales nos reservamos el derecho de facturar, con su aceptación, los costes reales de transporte.
En los pedidos fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos asociados corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En este envío se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos de aduana varía en cada país y deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío. Los envíos a países fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra se facturarán sin IVA.
Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.
Pago.
Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:
En el e-mail de confirmación, encontrarás todas las informaciones útiles y los datos para realizar el pago.
3. Gastos de envío y plazos de entrega.
España peninsular 0€
Canarias: 200€
Baleares 200€
En los pedidos que contengan artículos con diferentes gastos de envío se aplicarán unos únicos gastos, siendo éstos los de importe más alto.
El plazo de entrega en el domicilio de envío es de 10 días excluyendo sábados, domingos y festivos. No seremos responsables de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.
Se corresponde con los días que transcurren desde que se ha finalizado la elaboración del pedido hasta que el cliente recibe el mismo.
Los plazos de entrega salvo fuerza mayor (por causas ajenas a nuestra competencia) son en España: de 10 a 12 días laborables.
Direcciones incorrectas:
Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente, los pedidos enviados por correos son devueltos automáticamente y NO nos hacemos responsables del tiempo que pueda durar esta devolución y tampoco del coste del segundo envío. Las devoluciones siguen un proceso extremadamente lento. Por favor, revise que su dirección de entrega sea lo más completa y precisa posible. El apellido que figura tiene que ser el mismo que aparece en su timbre/buzón. Si no es un domicilio particular, indique el nombre de la tienda, oficina, o lugar donde desea recibir la entrega.
No deje pasar más de 8 días desde nuestra notificación de envío por e-mail sin reclamar el pedido. CORREOS los devuelve a los 15 días y muchas veces no dejan notificación de aviso. Asegúrese de que el e-mail que nos ha facilitado es el correcto, para poder recibir la notificación de envío sin problemas.
Al confirmar estos TÉRMINOS DE COMPRA el cliente se compromete a pagar segundos portes en casos de devoluciones por direcciones incompletas, no completadas por el mismo y por envíos no reclamados en tiempo.
No nos responsabilizamos si no podemos enviar el pedido solicitado debido a circunstancias ajenas a nuestro control, entre ellas retrasos por parte de nuestros proveedores, incendios, inundaciones, huelgas, problemas eléctricos, etc.
4. Garantía y devolución de un artículo.
Cerramientos metálicos, vallas, cancelas, puertas y barandillas S.L.U, no acepta devoluciones de ninguno de sus productos, ya que fabricamos sobre pedido. En caso de desperfectos en el material, solamente procederemos, si el cliente previamente ha indicado la incidencia en el albarán de entrega del transportista. Procederemos a la devolución, solamente pasadas 48 horas y con el albarán del transportista debidamente firmado con la incidencia anotada para proceder con los trámites necesarios. En caso de que no haya ningún albarán firmado, nosotros como empresa, no nos haremos cargo de los desperfectos ocasionados.